Ayurveda, de manera general podría ser traducido como "la ciencia de la vida", ya que a través del Ayurveda podemos aprender cómo funciona de forma personalizada cada Ser humano, sus desbalances y cómo darle al cuerpo y a la mente, lo que requieren para estar bien. Del Ayurveda ponemos a tu disposición terapias:

Vajikarana, Basti, Abhyanga, Shirodhara, Masaje Champi, Terapia Marma, Protocolo Ayurvedico, consulta vía whatsapp.

    ¡VIVE LIBRE, VIVE NATURAL!

¿Qué esperar durante una consulta Ayurvedica?

Para dar un buen diagnóstico al receptor(a); se toma el pulso y se revisa lengua, ojos, estado de las uñas y se realizan unas preguntas para tener una idea del estilo de vida del receptor; así como para determinar el tipo de cuerpo o Prakruti (Vata, Pitta o Kapha) y se procede a tomar medidas del cuerpo.

Después se determina el Dosha o desbalance del receptor(a). En base a esto, se le puede sugerir al receptor(a) los cambios que puede realizar en su estilo de vida y/ o alimentación.

Ayurveda es un sistema holístico, el cual cuenta con áreas muy similares a la medicina tradicional; sin embargo el enfoque sobre la enfermedad es diferente; así como los tratamientos que propone.

En caso de la consulta ser en línea; se le indica al receptor(a) cómo debe de tomar su pulso y sus medidas y el resto de la consulta es similar al presencial.

Si quieres saber más respecto al Ayurveda o concertar una cita; puedes hacerlo por este medio o contactarnos.

DSC_0462_mh1571169166575.jpg

Como parte del Ayurveda; contamos con Vajikarana (terapia para problemas en la sexualidad, afrodisiaco) y Bhuta Vidaya (Psicoterapia).