Terapias Alternativas y Complementarias

Biomagnetismo

imanes.jpg

.Ahora conocida como la medicina del futuro; el biomagnetismo nos aporta diferentes beneficios, esta terapia no invasiva funciona colocando imanes en diferentes puntos claves del cuerpo, y los beneficios son palpables desde la primera sesión.

Hipnoterapia

Hipnoterapia y PNL (reprogramación neurolingüística) es una terapia que se enfoca en la modificación del pensamiento y actitudes de la persona. El mensaje va directo al subconsciente y es completamente segura. Antes de iniciar este tipo de terapia, es necesario realizar un diagnóstico y en base a esto se decide si el/ la receptor(a) es apt@ para este tipo de terapia.

Tantra: terapia individual o en pareja

Tantra es una excelente opción para reconectar y sanar nuestra sexualidad en todos los aspectos; podemos hacerlo de manera individual o en pareja. Tantra como parte de la Medicina Ayurvedica, nos habilita para poder vivir nuestra sexualidad en plenitud. Solicita informes.

Auriculoterapia
IMG_20210206_164705_732.jpg

Terapia Alternativa la cuál es una ramificación de la Acupuntura y funciona por medio de la estimulación de ciertos puntos que conectan con órganos internos y diversas partes del cuerpo.

Acupuntura
IMG_20210206_164814_591.jpg

La Acupuntura como parte de la Medicina China; consiste en insertar una parte de una aguja (la cual es de uso único por paciente) en puntos específicos del cuerpo humano para reactivar o conectar con los "Meridianos" o canales activos en el cuerpo.