Maranatha; es un lugar que te ofrece talleres, cursos y terapias, para ayudarte a mejorar tu vida. Contamos con consultas y asesoría en línea, basadas en el Ayurveda y Herbolaria; para que te sientas bien sin salir de casa. Solicita tu consulta, paga en línea y tendrás tu consulta por 45 minutos.

Contamos con productos naturistas de excelente calidad para complementar o reforzar cualquiera que sea tu tratamiento.

Te compartimos este mensaje amoroso, como una guía para sobre llevar este tiempo de contingencia. :

Si lo que quieres es una renovación total, lo que necesitas es el Protocolo Ayurvedico. Esta es una terapia de 45 días de duración, la cual incluye modificación de régimen alimenticio, guía de ejercicios de acuerdo a tus objetivos y tipo de cuerpo, terapia auditiva la cual ayudará a tu mente a aceptar los cambios que necesitas para sentirte bien y la guía de tu terapeuta a lo largo de los 45 días vía whatsapp.

DSC_0058_edited.jpg
rancho frente_.jpg

En nuestras instalaciones trabajamos para poner a tu disposición equinoterapia, biomagnetismo,masajes de rehabilitación física basados en la medicina Ayurvédica, Flores de Bach, Yoga, próximamente Temazcal; así  como capacitaciones y talleres, para que aprendas a realizarte como Ser Humano, de manera productiva y armoniosa con tu entorno.